E-mail: info@duoconsultora.com // Teléfono: (0351) 153-330044

Somos

Conformamos un grupo de personas preparadas y formadas profesionalmente para contribuir con soluciones rápidas, confiables y duraderas a las empresas con las que trabajamos.

El hecho de haber pertenecido durante más de 15 años al ámbito privado, ocupando diferentes posiciones del área de RR.HH, nos brinda hoy la posibilidad de comprender y visualizar en menos tiempo, las distintas problemáticas con las que nos encontramos en los ámbitos en los que tenemos que actuar.

En función de lo anterior podemos aseverar, que nuestras intervenciones en las mismas serán certeras y de gran rigor profesional, dado que contamos de antemano con el entendimiento  necesario para conformar con nuestros clientes un «DUO  de trabajo», donde hay dos ejecutantes que se necesitan respectivamente, que trabajan con alternancia o al mismo tiempo para lograr la excelencia en los objetivos buscados.

Desde este lugar, elegimos el camino de acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y desarrollo, asumiendo nuestra responsabilidad y compromiso, actuando con transparencia y con un fin común que es destacar la gestión  de las personas y contribuir al  éxito de las empresas.


Sentimos

Visión: Constituirnos en un grupo de profesionales reconocidos en el medio, por la calidad de las intervenciones, por la calidez en el trato y por la confiabilidad de nuestras acciones.

Misión: Conformar un Dúo de trabajo con nuestros clientes, asesorando, interviniendo  y aportando en cada acción, no solo al crecimiento de las personas sino de la dinámica organizacional.


Valoramos

Convicción:

De trabajar siendo socios y asesores responsables de nuestros clientes, con el afán de reivindicar la gestión de la personas en relación al éxito de las organizaciones

Profesionalismo:

Aplicación seria y comprometida de los conocimientos académicos y prácticos adquiridos.

Trayectoria:

Experiencias realizadas de más de una década en empresas del medio y en áreas de RR.HH.

Honestidad:

Actuar de acuerdo a como se piensa y se siente. Integridad en la forma de proceder, respetando las normas y la  verdad en las distintas organizaciones.

Transparencia:

En las intervenciones diseñadas y en la manera de abordar los problemas,  siendo  traslucidos con nuestros clientes.

Calidad:

Para lograr intervenciones de excelencia, capaces de satisfacer las  necesidades de nuestros clientes, así como de generar la percepción de conformidad en los mismos.

Calidez de servicio:

Ofrecer no solo una escucha activa de los distintos problemas de las organizaciones, sino también un espacio de contención  para fortalecer los vínculos con nuestros clientes.

 

 Nuestro principal objetivo al proponer este estilo de trabajo es  acompañar, facilitar y gestionar el cambio no solo en las organizaciones sino  en las personas que la conforman, este es nuestro principal compromiso y lo asumimos con responsabilidad.